En las propiedades de lujo de Miami, los desarrolladores están incorporando salas de juegos y otras amenidades para niños.
El 2022 se tradujo como un año de ventas de récords en el mercado inmobiliario de Miami, donde cada vez más personas siguen apostando a comprar residencias en condominios que ofrezcan la sensación de estar adquiriendo una vivienda unifamiliar, sin sacrificar espacio.
Familias jóvenes están mirando hacia los edificios de lujo para crear un hogar acogedor para sus hijos en medio de la gran ciudad.
La solución de los desarrolladores ante esta demanda ha sido el incluir salas de juegos para niños que, según expertos, “son especialmente atractivas para los residentes urbanos, donde no es fácil encontrar una casa con patio”. Es así como estas salas ofrecen un espacio común y seguro para el entretenimiento.
The Ritz-Carlton Residences Palm Beach Gardens, Origin Residences by Artefacto y The Residences at 1428 Brickell son algunos ejemplos de desarrollos que han incluido kids clubs.
En cuanto a la decoración interior de los apartamentos, expertos de Casa de las Lomas aseguran que “la decoración juega un papel fundamental en el desarrollo de los niños, [debido a que] el mobiliario influye en cómo nos sentimos, pensamos y nos comportamos”.
Teniendo en cuenta esto, aconsejan: