Una gigantesca torre de 70 pisos de altura y 189 residencias de puro lujo, comenzará a construirse en Miami a partir de septiembre del próximo año. El rascacielos se espera que esté terminada en 2025.
Llamada The Residences at 1428 Brickell, se erigirá en unas de las zona más prestigiosas de la avenida Brickell. El edificio será la primera torre residencial de gran altura en el mundo que utilizará energía solar.
Esta exclusiva propiedad tiene como objetivo garantizar la privacidad de sus propietarios. El proyecto incluye viviendas que estarán valoradas entre dos y siete millones de dólares. Sus constructores buscan a clientes adinerados que estén dispuestos a pagar también entre ocho y 40 millones de dólares para vivir en los pent-houses.
La gran singularidad de este edificio es que tendrá 500 ventanas fotovoltaicas integradas en su lado oeste con más de 20.000 pies cuadrados de vidrio productor de energía. La empresa YTECH contrató a un selecto equipo de arquitectos e ingenieros para que hiciera realidad la obra.
La moderna edificación tendrá una capacidad para generar hasta 170.000 kilovatios de energía limpia al año. Dirigida por el ingeniero Yamal Yidios, YTECH, la empresa promotora con sede en Miami considera que el futuro del sector inmobiliario pasa por el diseño sostenible.
Los materiales que serán usados en The Residences van un paso delante de los propósitos estéticos, sus texturas y colores brindarán a sus propietarios una experiencia única y vanguardista.