El mercado de los bienes raíces enfrenta retos constantes para atraer nuevos compradores y continuar ofreciendo la sensación de vivienda lujosa y exclusiva que todos buscan. Las familias jóvenes están buscando edificios de lujo para crear un hogar cálido y acogedor para sus hijos, en medio del bullicio de la gran ciudad y todo apunta a los espacios de pura diversión para los niños. Estos son especialmente atractivos en centros urbanos, donde no es fácil encontrar una casa con patio.
Estos espacios divierten a la vez que cuidan y educan con programas virtuales de aprendizaje y enriquecimiento artístico como parte de los servicios ofrecidos. La ciudad de Miami tiene cierta resonancia con nuestra isla y con nuestro estilo de vida, por lo que te presentamos algunos condominios que están en boga con sus nuevos ofrecimientos enfocados en el bienestar de la familia y en especial de los niños. Niños contentos = padres contentos.
The Residences at 1428 Brickell
Con más de 80,000 pies cuadrados de instalaciones para entretener, incluye el Imaginarium, un centro de entretenimiento y aprendizaje para niños que cuenta con zonas interiores y exteriores con piscinas de chapoteo, parques infantiles interactivos y salas de creatividad.
La Baia North
Este condominio incluye una azotea con juegos de agua, un Kid’s Rooftop Grill Station para comer al aire libre, carpas, columpios y zonas de estudio tipo pod, ideales para que los niños trabajen en sus tareas o tutorías.
Slate Hallandale Beach
La sala de juegos para niños cuenta con coloridas paredes y una gran variedad de juguetes seguros para los más pequeños. Al lado, la “sala de los adolescentes”, con mesa de ping pong, televisores, tableros de ajedrez y mucho más.
Origin Residences en Bay Harbor (Por artefacto)
Ofrece a los niños una sala de recreación segura y acogedora, ideal para niños de todas las edades, ya se trate de celebrar una fiesta de cumpleaños infantil, planear una excursión familiar especial o simplemente tomarse un descanso de un estilo de vida ajetreado.
The Ritz-Carlton Residences Palm Beach Gardens
Algo fuera de este mundo. Con un techo estrellado, el gimnasio estilo jungla en nave espacial y el conejito astronauta, los niños pueden experimentar un juego seguro e imaginativo en otra galaxia.