Las construcciones de lujo en la ciudad de Miami siguen creciendo y cada vez con precios más elevados.
Un lujoso penthouse en el rascacielos ubicado en 1428 Brickell Ave, Miami promete ser el más caro con un precio de 60 millones de dólares cuando esté concluido en el 2027.
El ático cuenta con un diseño extravagante de dos niveles con una variedad de características notables, que van desde una barra de biblioteca bellamente diseñada con lujosa georgette de seda, hasta un baño principal adornado con lujosa piedra Salvatori. Sumándose a la elegancia de la residencia, una puesta en escena impecable resalta elementos cautivadores adicionales que fascinan, incluidas paredes que giran sin problemas, una llamativa barra hecha de piedra escultórica y una impresionante bodega equipada con control preciso de temperatura.
Además de la extraordinaria obra de arte que representa, The Residences at 1428 Brickell presenta una variedad única de espacios habitables, que consiste en un conjunto selecto de casas que van desde 1,800 a 4,000 pies cuadrados y completamente amuebladas con dos a cuatro dormitorios más una sala de estar. Estas residencias, con un precio de entre $2 y $7 millones, ofrecen una experiencia de vida sin precedentes. Además, la propiedad cuenta con una colección Penthouse que incluye lujosos penthouses inferiores que comienzan en $8 millones y varían en tamaño entre 4,000 y 10,000 pies cuadrados.