Después de un año récord en ventas de condominios en Miami, más y más personas siguen buscando residencias donde puedan vivir con la familia, sin sacrificar el espacio. Con eso, las parejas jóvenes también están estudiando los edificios de lujo en búsqueda de un lugar donde formar un hogar cálido y acogedor para sus hijos, en medio del bullicio de la gran ciudad.
Debido a la creciente demanda de familias que buscan comprar en el mercado de lujo de Miami, los promotores están incorporando divertidas salas de juegos, que dejarán sin palabras a sus futuros residentes – y sus hijos, dentro de los servicios que ofrecen. Éstas ofrecen a las familias un sinfín de ventajas y son especialmente atractivas para quienes buscan vivir en la ciudad, donde no siempre es fácil encontrar una casa con jardín o un espacio independiente donde puedan jugar los chicos. Estos espacios comunes ofrecen un lugar seguro donde poder entretenerse y pasar un rato divertido. Los espacios de entretenimiento han sido adaptados para que los niños tengan acceso a programas virtuales de aprendizaje y enriquecimiento artístico. Muchas residencias ofrecen actividades infantiles que fomentan la creatividad y el bienestar. Como muchos siguen trabajando desde sus casas, o incluso en horarios híbridos, las salas de juegos residenciales permiten a los padres entretener a sus hijos mientras trabajan.
Como ejemplo de ello, a continuación te contamos sobre algunos nuevos desarrollos que cuentan con estos espacios centrados en la familia, dando prioridad a lugares creativos y cuidadosamente diseñados para los niños:
La Baia North
La Baia North se ha comprometido a ofrecer valor a todos sus residentes, incluidos los niños. Como tal, hay varias instalaciones para niños en la cosntrucción, incluyendo una azotea Kids ‘Splash Pad, un dedicado Kids’ Play Lawn, un Kid’s rooftop Grill Station para comer al aire libre, azotea Kids’ play carpas, Kids’ rooftop con columpios y una zona de estudio ideal donde los niños pueden trabajar en la tarea o tomar una tutoría.
Slate Hallandale Beach
Slate ofrece 20.000 pies cuadrados de una amplia gama de servicios no sólo para adultos, sino también salas y experiencias especialmente diseñadas para niños y adolescentes. La sala de juegos cuenta con coloridas paredes y una gran variedad de juguetes seguros para los más pequeños. Al lado, la «sala de los adolescentes», con mesa de ping-pong, televisores, tableros de ajedrez y mucho más. Slate realmente ofrece algo para todos.
The Residences at 1428 Brickell
Con más de 80.000 pies cuadrados de instalaciones, The Residences at 1428 Brickell, ha incorporado espacios increíblemente especiales para que incluso los residentes más jóvenes se sientan como en casa. Uno de estos espacios es el Imaginarium, un centro de entretenimiento y aprendizaje para niños que cuenta con zonas interiores y exteriores con piscinas, parques infantiles interactivos y salas de creatividad. En esta zona, los niños tendrán mucho espacio para expresar con seguridad su creatividad y dar rienda suelta a su mente.